Inicio » Sobre nosotros » Personal de la empresa

Baocheng es un fabricante y proveedor de tubos de acero con amplia trayectoria en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como los tubos de aleación de acero, accesorios para tubos de acero, Brida de acero, tubos de acero de aislamiento, entre otros.

La satisfacción del cliente ha sido siempre nuestra principal prioridad, de modo que continuamente estamos mejorando la calidad de los productos para servir mejor a nuestros apreciados clientes. Nuestro compromiso es proporcionarle tubos de acero y accesorios de tuberías de la mejor calidad. Para nosotros, la calidad es la representación de nuestra ética de trabajo y la base para la proyección de nuestra marca, ya que queremos construir una marca de prestigio a nivel mundial.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para preguntas relacionadas con los productos. Un representante de servicio le brindará toda la información y ayuda necesaria.

Productos principales
  • Tubo de acero aleadoEste producto es un tipo de tubo sin costura que tiene buena resistencia a temperaturas altas y bajas, y a la corrosión. Es ampliamente utilizado en la industria del petróleo, industria química, energía eléctrica, y la industria de calderas. El tubo de acero aleado, constituye uno de nuestros principales productos, y cuenta con una gran demanda en el norte de China.. Con personal técnico profesional, equipo ....
  • Curva de acero para tubosLa curva de acero para tubos es un accesorio de tubería industrial que se procesa mediante doblado, extrusión, empuje, presión, mecanizado, etc. Se utiliza comúnmente en plantas de energía, petróleo y transporte de gas, industria petroquímica, construcción naval, sistemas de calefacción, fabricación de papel, metalurgia, etc. Debido a su buena ...