Objetivo empresarial: crear una marca perenne y reconocida en todo el mundo.
Espíritu empresarial: digno de confianza, unión, alta innovación, trabajo en equipo eficaz, búsqueda de la perfección y la excelencia para beneficio de nuestros valiosos clientes.
Principios empresariales: brindar grandes beneficios para nuestros clientes, oportunidades de crecimiento a nuestros empleados, beneficios para nuestra empresa, y compartir responsabilidades sociales.
Estilo corporativo: cumplimiento estricto de órdenes y disciplina; fiel y realista; toma oportuna y sin demora de acciones; reacción rápida y progresiva; capacidad de innovación para ser pioneros en la industria.
Conceptos de gestión: respeto a las personas; autorización racional, premiando a quienes realmente lo merecen, y dar un buen ejemplo.
Conceptos de operación: de primera calidad, prestigio ante todo, servicios de calidad, y armonía para todos.
Conceptos de calidad: mantener la calidad para lograr la satisfacción del cliente considerando hasta el mínimo detalle.
Conceptos de desarrollo: el éxito de nuestros clientes es el impulso para el desarrollo de Baocheng, y lo que nos convertirá en una empresa de primera clase a nivel mundial.
Reglas para los empleados: lealtad, trabajo entusiasta y en equipo, honestidad en el desempeño de las tareas.
Código de conducta: buscar el éxito, no hay excusa para los errores.
Conceptos de empleo: la lealtad y la capacidad ante todo para poder orientar a los demás, y proporcionar oportunidades para aquellos que quieren hacer un buen trabajo empleando todo su talento.
Auto crecimiento: separar intereses propios de los intereses públicos, y ser exigentes con nosotros mismos.