Inicio » Sobre nosotros » Cultura corporativa

Objetivo empresarial: crear una marca perenne y reconocida en todo el mundo.

Espíritu empresarial: digno de confianza, unión, alta innovación, trabajo en equipo eficaz, búsqueda de la perfección y la excelencia para beneficio de nuestros valiosos clientes.

Principios empresariales: brindar grandes beneficios para nuestros clientes, oportunidades de crecimiento a nuestros empleados, beneficios para nuestra empresa, y compartir responsabilidades sociales.

Estilo corporativo: cumplimiento estricto de órdenes y disciplina; fiel y realista; toma oportuna y sin demora de acciones; reacción rápida y progresiva; capacidad de innovación para ser pioneros en la industria.

Conceptos de gestión: respeto a las personas; autorización racional, premiando a quienes realmente lo merecen, y dar un buen ejemplo.

Conceptos de operación: de primera calidad, prestigio ante todo, servicios de calidad, y armonía para todos.

Conceptos de calidad: mantener la calidad para lograr la satisfacción del cliente considerando hasta el mínimo detalle.

Conceptos de desarrollo: el éxito de nuestros clientes es el impulso para el desarrollo de Baocheng, y lo que nos ​​convertirá en una empresa de primera clase a nivel mundial.

Reglas para los empleados: lealtad, trabajo entusiasta y en equipo, honestidad en el desempeño de las tareas.

Código de conducta: buscar el éxito, no hay excusa para los errores.

Conceptos de empleo: la lealtad y la capacidad ante todo para poder orientar a los demás, y proporcionar oportunidades para aquellos que quieren hacer un buen trabajo empleando todo su talento.

Auto crecimiento: separar intereses propios de los intereses públicos, y ser exigentes con nosotros mismos.

Productos principales
  • Tubo de acero aleadoEste producto es un tipo de tubo sin costura que tiene buena resistencia a temperaturas altas y bajas, y a la corrosión. Es ampliamente utilizado en la industria del petróleo, industria química, energía eléctrica, y la industria de calderas. El tubo de acero aleado, constituye uno de nuestros principales productos, y cuenta con una gran demanda en el norte de China.. Con personal técnico profesional, equipo ....
  • Codo para tubos de acero El codo para tubos de acero es un accesorio utilizado para la instalación de tuberías, que permite el cambio de dirección del tubo. Se puede utilizar junto con el tubo curvo, brida, T, cruz, acople reductor, y otros accesorios para cumplir con las diferentes necesidades de instalación de tubos.