Tubo de acero de aislamiento

Inicio » Productos » Tubos de acero de aislamiento » Tubo de acero de aislamiento
Tubo de acero de aislamiento

Nuestro tubo de acero de aislamiento es un tubo para fluidos con función de aislamiento, y se utiliza para transportar el crudo de petróleo caliente o combustibles. Nuestro producto es adecuado para el transporte de medios cuya temperatura oscila entre -50 ℃ y 150 ℃. Se usa ampliamente en el suministro de calefacción, refrigeración, transporte climatizado de combustible, aislamiento y refrigeración en diferentes proyectos. Por otro lado, los tubos prefabricados se emplean directamente con un buen aislamiento térmico y en el sistema de tuberías de preaislamiento.

El tubo de acero de aislamiento permite el ahorro de dinero, gracias al ahorro de energía. Por lo tanto, es de uso común.

Comentarios
Otros productos
  • Tubo de acero de aislamiento compuesto Nuestro tubo de acero de aislamiento compuesto se divide en dos categorías de acuerdo con el tipo de construcción del aislamiento. La primera categoría agrupa el tubo de trabajo, silicato de aluminio, capa de reducción de fricción, silicato de calcio microporoso, capa de aislamiento térmico, cinta de acero inoxidable, capa de reflexión de papel de aluminio, revestimiento de aislamiento de poliuretano...
  • Tubo de acero de aislamiento de poliuretano El tubo de acero de aislamiento de poliuretano es un tubo de acero sin costura de amplio uso en la vida diaria. Este tubo posee tres capas: capa de trabajo, capa de aislamiento de poliuretano y la capa protectora de polietileno de alta densidad. Los clientes pueden escoger entre el tubo de acero sin costura, el tubo espiral de acero, o el tubo de soldadura por resistencia, tuberías de acero en espiral o tubería de acero ERW con tubería de trabajo y todas estas tuberías tienen larga vida de servicio.