Estructura del tubo de acero de aislamiento

Inicio » Productos » Tubos de acero de aislamiento » Estructura del tubo de acero de aislamiento
Estructura del tubo de acero de aislamiento

El tubo de acero de aislamiento consta de cuatro partes, las cuales son: tubo, capa de aislamiento, revestimiento protector, y alarma de filtración. En cualquier caso, consideramos al tubo de acero sin costura, tubo de acero con costura, tubo de acero de soldadura por inmersión, como los tubos de trabajo. Los clientes pueden elegir entre estos tipos de tubo, de acuerdo con el medio a transportar.

Gracias a la espuma de poliuretano rígida, la capa de aislamiento tiene un buen efecto de prevención de calor, y la capa protectora de polietileno de alta densidad o de plástico reforzado con vidrio es resistente al agua y ofrece una alta resistencia al impacto. En cuanto a la alarma de fuga, se encuentra incrustada en la capa de aislamiento cerca de la tubería. En caso de existir algún problema en el tubo, una vez que se realiza la prueba correspondiente, se podrá detectar con facilidad la posición exacta y el grado de fuga.

Por otra parte, además nuestro tubo de acero de aislamiento tiene un bajo consumo de calor, lo que permite a los clientes disminuir efectivamente el costo de los proyectos. Este producto se emplea en diferentes tipos de ingeniería, y en tuberías industriales.

Baocheng es un fabricarte y proveedor especializado del tubo de acero de aislamiento dentro del gigante asiático. Proporcionamos un comprehensivo rango de productos, tales como el tubo de acero de aislamiento compuesto, tubo de acero anticorrosivo, codo para tubo de acero, T para tubo de acero, y muchos productos más.

Comentarios
Otros productos
  • Tubo de acero de aislamiento Nuestro tubo de acero de aislamiento es un tubo para fluidos con función de aislamiento, y se utiliza para transportar el crudo de petróleo caliente o combustibles. Nuestro producto es adecuado para el transporte de medios cuya temperatura oscila entre -50 ℃ y 150 ℃. Se usa ampliamente en el suministro de calefacción, refrigeración, transporte climatizado de combustible, aislamiento y refrigeración en diferentes proyectos, aislamiento y refrigeración para proyectos cotidianos.
  • Tubo de acero de aislamiento de poliuretano El tubo de acero de aislamiento de poliuretano es un tubo de acero sin costura de amplio uso en la vida diaria. Este tubo posee tres capas: capa de trabajo, capa de aislamiento de poliuretano y la capa protectora de polietileno de alta densidad. Los clientes pueden escoger entre el tubo de acero sin costura, el tubo espiral de acero, o el tubo de soldadura por resistencia, tuberías de acero en espiral o tubería de acero ERW con tubería de trabajo y todas estas tuberías tienen larga vida de servicio.