Tubo de acero de aislamiento compuesto

Inicio » Productos » Tubos de acero de aislamiento » Tubo de acero de aislamiento compuesto
Tubo de acero de aislamiento compuesto

Nuestro tubo de acero de aislamiento compuesto se divide en dos categorías de acuerdo con el tipo de construcción del aislamiento. La primera categoría agrupa el tubo de trabajo, silicato de aluminio, capa de reducción de fricción, silicato de calcio microporoso, capa de aislamiento térmico, cinta de acero inoxidable, capa de reflexión de papel de aluminio, revestimiento de aislamiento de poliuretano, capa protectora externa de tuberías de acero, capa protectora. Mientras que la segunda categoría abarca el tubo de trabajo, capa de aislamiento térmico de algodón de vidrio, capa de reflexión de papel de aluminio, cinta de acero inoxidable, guía deslizante de soporte, capa de aislamiento de aire, capa protectora externa de tuberías de acero, capa protectora.

La tecnología empleada para el tratamiento de aislamiento es de la más avanzada y el producto es de primera calidad. Como accesorio ideal para tubería industrial, los tubos de acero de aislamiento con material compuesto poseen gran resistencia al agua; son a prueba de fugas, impermeables, y de gran resistencia al aplastamiento. Además, nuestra empresa también puede proporcionar tuberías prefabricadas para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia de instalación de las tuberías.

Baocheng es un fabricante experimentado del tubo de acero de aislamiento compuesto en China. Nuestros productos incluyen el tubo de acero de aislamiento de poliuretano, tubos de acero, brida deslizante de alta presión, cruz para conexión de tubos de acero, etc.

Comentarios
Otros productos
  • Tubo de acero de aislamiento de poliuretano El tubo de acero de aislamiento de poliuretano es un tubo de acero sin costura de amplio uso en la vida diaria. Este tubo posee tres capas: capa de trabajo, capa de aislamiento de poliuretano y la capa protectora de polietileno de alta densidad. Los clientes pueden escoger entre el tubo de acero sin costura, el tubo espiral de acero, o el tubo de soldadura por resistencia ...
  • Estructura del tubo de acero de aislamiento El tubo de acero de aislamiento consta de cuatro partes, las cuales son: tubo, capa de aislamiento, revestimiento protector, y alarma de filtración. En cualquier caso, consideramos al tubo de acero sin costura, tubo de acero con costura, tubo de acero de soldadura por inmersión, como los tubos de trabajo ...